2 jun 2014

Karai... mutante??

Hola a todos los fans de TMNT!!
Me encontraba estudiando tranquilamente hace un minuto, cuando se me ocurre fijarme en Internet si habían salido noticias sobre los nuevos episodios de TMNT y me encontré repentinamente con esta imagen:


Un fan de TMNT le escribe a Playmates Toys, la empresa que se encarga de los juguetes de las tortugas ninja. A continuación la traducción del mensaje:

"Noel: 
Saludos, Playmates Toys. Soy un gran coleccionista de su línea  de TMNT y pienso que están haciendo una trabajo fantástico. Tengo algunas preguntas sobre la línea de juguetes y me preguntaba si podrían responderlas. 
¿Saben cuándo Rahzar será comercializado y si será pronto?
¿Tienen planes para hacer una figura de Karai?
Y, finalmente, ¿planean rehacer alguna figura de acción como una segunda Abril? 
Gracias por leer y espero que mis preguntas sean justas y suficientes para sus respuestas"

Y aquí está la respuesta de la compañía:

"Playmates Toys:
Hola, Noel. Gracias por tus palabras. Tengo algunas respuestas para ti. Rahzar será lanzado en otoño de este año alrededor de julio o agosto. Hay una Karai mutante cuya fecha de lanzamiento aún no se sabe. Y, por el momento, no hay planes para hacer una segunda figura de acción de Abril.
Gracias por tus palabras y lealtad. Espero que esto te ayude!!
Lisa"


Así es. Según la compañía de juguetes, habrá una Karai mutante. Lo cual, personalmente, me ha dejado sorprendida. Las interrogantes que se avecinan son... ¿mutará esta segunda temporada? ¿en qué mutará? 

Me acuerdo haber leído rumores que decían que sería como una nueva versión de Venus de Milo; sin embargo, Ciro Nieli negó la existencia de aquella tortuga hembra en esta franquicia de TMNT en la Comic Con. 

Bueno, comenzamos la semana con esta noticia. Recuerden que este domingo regresan los episodios en inglés!!

NinjaFan2012


7 comentarios:

  1. Solo espero que no mute en en una tortuga hembra :(
    (la unica tortuga hembra que he llegado a querer es Artemisa del fan comic de "the secret of the ooze")

    ResponderEliminar
  2. O tal vez sea como Abril Derp, ¿no es probable?

    ResponderEliminar
  3. no me imagino a karai mutada

    ResponderEliminar
  4. mi amigoa cuando posteras los capitulos nuevos que faltan en español

    ResponderEliminar
  5. mmm la verdad creo k podria aver la posibilidad de k karai sea la nueva venus de nilo,dijo si abril tienes su arma pues karai la mutacion ¿no?

    ResponderEliminar
  6. A diferencia de utd yo c en q va mutar karai pero es algo q les dire cuando digan para de jar suspenso ;-)

    ResponderEliminar
  7. tengo malas noticias, karai mutó en una serpiente por culpa de destructor porque destructor se la llevó para exponerla al mutageno ya que karai sabía que splinter era su verdadero padre y le fue a reclamar a destructor porque le había mentido y entonces destructor le ordenó a garra de tierra que la expusieran al mutageno para ver en que se convertiría y justo llegan las tortugas e intentan detener el plan malvado de destructor pero cuando leonardo estaba luchando contra destructor se cae la cosa de vidrio donde karai estaba y la cosa de vidrio se les cayó y karai quedo expuesta al mutageno y se convirtio en una serpiente y splinter quedó muy dolido, y ese capitulo de la 2 temporada no me gustó nada porque se suponía que karai no debería tener ese final yo queria que los planes de destructor fallarán lo odio maldito destructor y por si no lo notaron en el capitulo final de la 2 temporada las tortugas no logran detener los planes del krang que ahora se alió con destructor y terminan reinando nueva york y leonardo queda lesionado y las tortugas con casey jones y april deciden abandonar nueva york y se mudan a la antigua casa de los o neil

    ResponderEliminar